Nosotros

Quienes somos

MISIÓN

Nuestra Misión es colaborar con la sociedad en proporcionar un asesoramiento integral, que permita solucionar todas sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario. Aportándoles una mayor rentabilidad basada en la responsabilidad y la transparencia. Consiguiendo el sueño de la casa propia.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando proyectos, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Convertirnos en el grupo inmobiliario de referencia de la región y a largo plazo ser líderes a nivel nacional.

Nuestros Servicios

Venta de Lotes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Corretaje Inmobiliario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

0 +
Apartments Sold
0 +
Satisfied Clients
0 +
Houses Rented
0 +
Listed Properties

VALORES

Proactividad

Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de marketing individualizado a cada propiedad. Tratamos de adelantarnos a las situaciones adversas con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad.

Pasión

Disfrutamos con nuestro trabajo. Somos expertos y dedicados con nuestra labor intermediaria para lograr sacar el mayor rendimiento de nuestras propiedades.

Profesionalidad

Siempre que ofrecemos soluciones, lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia. Trabajamos con propiedades con alto potencial por lo que la exigencia en el servicio debe ser máxima. En JVHOME grupo inmobiliario cada cliente es único; respetamos sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.

HISTORIA

JVHOME es una empresa de servicios inmobiliarios que inició sus actividades en abril del 2018, desde su inicio centró sus actividades en satisfacer las necesidades de la sociedad con respecto al sueño de la casa propia con el asesoramiento en la compra y venta de lotes, iniciando con dos programas.

Se continuó realizando ferias en convenio con fondo mi vivienda, así como también se sumaron otros proyectos.

En el 2020 la pandemia paralizó todo pero se pudo reactivar en mayo del 2021.
Actualmente contamos con 3 proyectos; “La Planicie de Carhuaz”, “Fundo los Palmares” y “San Andrés del Valle”, próximamente se incorporará un nuevo proyecto exclusivo de lotes en Huacachina.

Resaltamos el desarrollo empresarial en el que progresivamente ha ido creciendo en el mercado inmobiliario, teniendo como principal enfoque la rapidez y eficiencia en sus procesos buscando siempre la satisfacción de sus clientes.